México

"El niño verde" regresa a "El Torito"

Crean juego virtual en su honor

Aproximadamente a las 8:00 a.m. (hora DF), el senador Jorge Emilio González Martínez mejor conocido como "El niño verde" regresó al reclusorio conocido como "El Torito", el motivo fue que al ser detenido en un alcoholímetro el fin de semana, fue llevado a dicho reclusorio y sentenciado a cumplir 36 horas, de las cuales solo cumplió algunas ya que interpuso un amparo.

La gran burla para los mexicanos fue que al salir y ser interrogado dijo que tenía frio y no había que comer ahí adentro.

Imagen cortesia El Universal
Imagen cortesia El Universal

Ahora ya se encuentra en el reclusorio para pagar las 13 horas restantes, se espera que salga a las 9:30 p.m. (hora DF), autoridades dejaron muy en claro que el Senador del Partido Verde no recibirá ningún tratamiento especial a pesar de que se encontrará solo en una celda, el motivo de esto es que esos separas son destinados para las personas que son arrestadas los fines de semana en el alcoholímetro y por el día que es, cumplirá su sentencia administrativa solo.

Aparentemente es una tras otra con González Martínez, mientras tanto es motivo de burla para los ingeniosos mexicanos que hasta un juego tiene, mientras cumple su sentencia, usted también puede divertirse un rato ayudándole a llegar al alcoholímetro.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising