Fútbol

Jugará Xolos contra Atlante con suplentes

Antonio Mohamed pidió apoyo para los equipos que participan en la Libertadores

TIJUANA, BC.- De acuerdo a declaraciones de Antonio Mohamed, director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el equipo jugará por necesidad este sábado ante los Potros de Hierro del Atlante con suplentes, debido a la carga de trabajo que afecta al conjunto rojinegro.

El cotejo ante los equinos se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

La decisión vino después de intentar cambiar el partido ante Atlante, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF) negó la mudanza de día del partido, por lo apretado del calendario.

Tijuana tendrá una quincena muy movida, apenas el viernes pasado viajó hasta el Sur del país para medirse ante Jaguares de Chiapas, para posteriormente regresar a la Ciudad de México y viajar directo a Bogotá, Colombia. Tras la victoria ante Millonarios, el cuadro canino aterrizó nuevamente en la capital mexicana y llegó la tarde de este miércoles a Tijuana.

El próximo martes estará recibiendo a San José Oruro de Bolivia en la Jornada 2 de la Copa Libertadores de América, por lo que el calendario está muy cargado de trabajo para los caninos y por ende tendrá que utilizar a sus suplentes para el encuentro ante los Potros.

Se espera que varios futbolistas que vieron acción ayer en el amistoso contra Los Angeles Galaxy, puedan participar el sábado en la cancha del Caliente con Xolos.

"No estamos pidiendo no jugar, sólo pedimos mover los juegos un día, nos deberían apoyar a los que estamos en Concacaf o en Libertadores para correr los partidos un día, de sábado a domingo, no estamos pidiendo que se juegue lunes o martes", afirmó Antonio Mohamed en entrevista con los medios capitalinos.

"El primer partido fue fundamental, sabíamos que teníamos que traernos algo de Colombia y ahora el martes tenemos que hacernos fuertes en casa para revalidad ese triunfo de visitante", culminó.

Con información de Associated Press (AP).

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising