Estados Unidos

Tiroteo en Las Vegas esta madrugada

El resultado fueron tres personas muertas

Alrededor de las 4:30 a.m. un tiroteo se llevó a cabo en la calle principal de Las Vegas, The Strip esquina con Flamingos Boulevard, en esta intersección se encuentran los famosos hoteles Bellagio, Ceasars Palace, Bally’s entre otros.

El atentado sucedió entre unas personas a bordo de una camioneta de lujo Range Rover y los pasajeros de un Maserati. Informes policiacos revelan que por lo menos uno de los pasajeros de la Range Rover disparó en contra del Maserati, matando al conductor e hiriendo al pasajero, acto que ocasionó un choque contra un taxi que debido a lo ocurrido, comenzó a arder en llamas.

La policía se encuentra investigando el suceso ya que no se sabe el motivo del pleito, se desconoce si fue un pleito de tránsito o que ocasionó tal tragedia. El reporte inicial de la policía decía que fue un fuego cruzado, ahora se duda que las personas a bordo del Maserati hubiesen disparado.

Por ello, la búsqueda es exhaustiva para dar con el paradero de la Range Rover negra con los vidrios polarizados y rines negros que huyó de la escena y que se dé con los pasajeros, ya que no se tiene ninguna información.

Se desconoce el originen de la camioneta ya que las placas aun eran de agencia, por lo que las autoridades están en contacto con sus similares de los estado de California, Arizona y Utah para dar con el dueño.

Por su parte, el taxi pertenecía a la compañía de Las Vegas, Desert Cab. El nombre del conductor no ha sido revelado.

El saldo fue de cinco personas muertas incluyendo, el conductor del Maserati, el conductor y pasajero del taxi. Además de cuatro personas que fueron trasladadas al hospital University Medical Center, incluyendo el pasajero del Maserati, tres de estas cuatro personas ya fueron dadas de alta y una permanece internada, se desconoce la gravedad de sus heridas.

El Strip continuará cerrado durante varias horas en lo que autoridades hacen sus investigaciones, los hoteles continuaran brindando sus servicios de manera normal al menos de ser ordenado lo contrario por la policía.

Mientras se revele más información continuaremos informando.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising