Fútbol

Inicia venta de boletos para Xolos – San José de Oruro

La Copa Libertadores llega a Tijuana

Esta mañana en punto de las 9 horas, inició la venta general de boletos para el partido entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Club San José de Oruro, primer partido en casa para los perros aztecas de la Copa Libertadores.

El encuentro será celebrado en el Estadio Caliente el próximo martes 26 de febrero a las 21:15 horas, tiempo del Pacífico.

Anteriormente, quienes cuentan con xolopass, gozaron de una preventa para comprar un abono de tres boletos, válidos para los partidos de esta especial copa. Esta modalidad será válida hasta el sábado 23 de febrero.

Hoy, el público general podrá adquirir sus entradas de acuerdo a los siguientes precios :

    700 pesos ( 56 dólares aproximadamente) – Zona 1 y Zona 2 500 pesos (40 dólares aproximadamente) – Cabecera norte numerada 450 pesos ( 36 dólares aproximadamente) – Cabecera sur 400 pesos (32 dólares aproximadamente) – Cabecera norte

Además de las taquillas del estadio, podrá adquirir sus boletos en los módulos de Farmacias Nacional en las Colonias Centro, Cacho e Hipódromo de Tijuana y mediante Ticketmaster.com .

Hasta ahora, los Xolos lideran el grupo 5 de la Copa Libertadores, mismo que se conforma por el equipo tijuanense, San José de Oruro (Bolivia) , Millonarios (Colombia) y Corinthians (Brasil).

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising