Moda

Rihanna, la nueva diseñadora de MAC

La colección lleva por nombre Riri [Hearts] MAC

Durante el 2013, se podrá disfrutar de la línea de maquillaje de la cantante de pop Rihanna, serán cuatro colecciones, mismas que serán lanzadas en una temporada diferente primavera, verano, otoño e invierno.

Saldrán a la venta el 4 de mayo, para coincidir con el inicio de su gira Diamonds Tour en una tienda de Brooklyn, Nueva York.

Sobre esto la cantante comentó: "Ser creativa es algo que amo, así que puedo expresarlo en diferentes rubros. La música sucedió por ser lo primero que tenía, ahora la música abre las puertas a diferentes oportunidades y todas se unen entre sí. Mi maquillaje y mis looks me ayudan a expresarme como artista. Creo que también ayuda a las personas a entenderme, a mi estado de ánimo y mi historia"

Esta línea contará con lápiz labial, sombras para los ojos, pestañas postizas, pintura de uñas y cosmetiquera. Estos productos estarán disponibles en la página de de MAC y en los conciertos de la cantante.

'Nunca pensé en que sería capaz de crear maquillaje con una firma tan grande y a tan corta edad'. Dijo por ultimo Rihanna, quien ayer celebró sus 25 años.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising