Música

Raphael regresa a Baja California

El llamado Divo de Linares se presentará en Ensenada y Mexicali en abril

Tras casi dos años de su última "Gran noche" en Tijuana, el español Raphael regresa a la región para ofrecer dos fechas en Ensenada y Mexicali el mes de abril.

Dentro de su gira por México, el llamado "Divo de Linares" ofrecerá una estela de éxitos que le tienen marcado en su trayectoria y que enmarcará en esta ruta algunos cortes de su reciente placa "Reencuentro".

Algunos temas destacados de este material son "Enfadados", "La mujer del lago azul", "Cosas de la vida", "Eso que llaman amor" y "Sexo sentido", entre otros, además de incluir un DVD con un documental que contiene una entrevista reciente al músico.

Raphael es conocido internacionalmente por su expresión facial, ya que en cada canción tiende a adoptar gestos altamente dramáticos en su rostro.

También posee una voz profunda y grave que ha usado con frecuencia desde el comienzo de su carrera hasta evocar la aproximación de integrante de coro en algunas canciones.

En Mexicali la fecha será el 20 de abril en el Foro Promocasa y para Ensenada, está por definirse el lugar, pero la fecha es el viernes 19 de abril.

Para ambas fechas los costos de los boletos son de 950 y 1 mil 450 pesos y se pueden adquirir en ticketsmx.com u Hotel Camino Real en Tijuana.

VIDEO: La fuerza del corazón - Alejandro Sanz y Raphael

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising