Fútbol

Xolos buscará triunfo ante Atlante

El equipo tijuanense quiere volver a ganar en la Liga MX

TIJUANA, BC.- 2 derrotas de manera consecutiva calan en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, pero el Club Deportivo Los Millonarios de Colombia pagó los platos rotos y permitió que el equipo fronterizo volviera a la senda de la victoria; ahora los dirigidos por Antonio Mohamed buscan llevar este buen momento a la Liga MX y conseguir un triunfo ante los Potros de Hierro del Altante.

El encuentro ante los caninos se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en punto de las 19:00 horas locales en el Estadio Caliente, 2 horas más tarde de lo acostumbrado, en lo que será un partido de la Jornada 8 del torneo Clausura 2013 de la Primera División mexicana.

Al momento Tijuana se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla General de Competencia con 13 unidades, mientras que los equinos apenas tienen 7 y están en la posición 14. Los fronterizos cuentan con una diferencia positiva de 2 goles, mientras que los de Cancún tienen una diferencia negativa de 6 tantos.

Para este encuentro Xolos tiene varias incógnitas que no serán mostradas sino hasta el inicio del partido, ya que cuentan con la lesión del tijuanense Fernando Arce, que es duda para este juego; así como la suspensión por un partido de Édgar Castillo.

A esto se le suma que a su llegada a México, tras vencer a Millonarios en Colombia, el "Turco" Mohamed aseguró que jugará con suplentes ante el Atlante, por lo que se espera que entren varios futbolistas que vieron acción ante Los Ángeles Galaxy el pasado martes en el Home Depot Center de California.

Por los equinos solo José Antonio Castro se encuentra en la lista de lesionados y no verá acción en este partido.

Xolos busca volver a la senda de la victoria en la liga local y seguir sumando puntos antes de los difíciles encuentros de Copa Libertadores de América que se acercan.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising