Música

Una noche en Tijuana con Aleks Syntek

Kaay y Silent Lune le acompañaron en un concierto íntimo

La primer agrupación en aparecer fue Silent Lune, quien con una mezcla de rock en español brindó el tono correcto para empezar la velada musical, además de interpretar temas propios, el cover de la famosa "Stand by me", resonó en las gargantas de los asistentes.

Después de que el equipo Exa realizara algunas dinámicas para los asistentes donde se entregaron diversos premios, Kaay llegó al escenario.

Bajo los reflectores, interpretaron los sencillos de su disco homónimo, siendo uno de los más populares el más reciente, "Ni me gustabas tanto". Anteriormente, circuló por las estaciones de radio "Qué Pena" y "Así".

Kaay, Cortesía Tijuana Eventos
Kaay, Cortesía Tijuana Eventos

Eran cerca de las 11:30 de la noche, cuando luego de la musical espera, se observó a un hombre con teclado en mano, era Aleks Syntek, quien inició su presentación con la interpretación de "La Tormenta"

VIDEO : La tormenta de Aleks Syntek

Si bien, Syntek cumplió con su cometido de dejar al público con ganas de más, luego de interpretar tres temas de su nuevo material, les deleitó con canciones clásicas y muy queridas : "Intocable", "Te soñé" y "Sexo, Pudor y Lágrimas".

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising