México

Enrique Peña Nieto se reúne con políticos americanos

En esta ocasión fue con John McCain y Julián Castro

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió al ex candidato presidencial estadunidense John McCain, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El senador, miembro del Partido Republicano y representante del Estado de Arizona, realiza una visita de trabajo de un día a la Ciudad de México.

El Presidente de México y el legislador estadounidense coincidieron en la necesidad de que ambos países trabajen juntos para tener una frontera cada vez más segura y eficiente.

Destacaron la enorme importancia económica de esa región, la necesidad de construir sobre los avances registrados en su modernización y administración, y la conveniencia de realizar inversiones adicionales en infraestructura.

El Jefe del Ejecutivo Federal reiteró que el Gobierno de México da la bienvenida y apoya el debate sobre una reforma migratoria integral en Estados Unidos y destacó la determinación que ha mostrado el Presidente Barack Obama para impulsar esta agenda.

También se reunió con el Alcalde de San Antonio, Texas, Julián Castro.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña y Sergio Alcocer Martínez de Castro, Subsecretario para América del Norte.

Acompañaron a Julián Castro el Jefe de Gabinete, Robbie Greenblum; Ray López, Regidor de San Antonio y Laura Dogu, Jefa de la Cancillería de la Embajada de Estados Unidos en México.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising