Tecnología

El nuevo campus de Google en California

¿Y si la empresa construyera sus propios edificios?

Google planea construir un nuevo campus cerca del área de la bahía de San Francisco, el complejo ocuparía 1.1 millones de pies cuadrados y estaría compuesto por 9 edificios.

Estos fueron los datos que David Radcliffe encargado de los inmuebles de Google, le mencionó a la revista Vanity Fair.

Desde siempre Google ha comprado edificios ya construidos y les ha dado su toque personal, pelotas gigantes, mesas de billar, cafeteras por todos lados, etcétera. Sin embargo, cuenta el ingeniero David, que durante aproximadamente 2 años han estado pensando como sería si la empresa construyera sus propios edificios desde los cimientos.

Esta vez para construir el complejo de "Bay View" como lo llaman ellos se han aliado con la firma NBBJ, con sus oficinas centrales en Seattle, para construir el complejo.

Los edificios al parecer son rectángulos curvados, algunos con techos verdes, una altura máxima de 4 pisos y todas las estructuras conectadas por puentes.

"En estos nuevos edificios cada empleado estará a unos dos minutos y medio de caminata uno del otro, queremos motivar la innovación y que si un empleado tiene una idea pueda fácilmente llegar a otro y preguntarle - ¿Qué opinas de esto?", dice Radcliffe y agregó "Nosotros empezamos no con una visión arquitectonica sino con una vision de la experiencia de trabajo y sobre eso construimos esto".

*Si quiere leer más noticias sobre Tecnología visita Internet-END.

Oliver.Vilchiz@buscacorp.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising