Celebridades

Harlem Shake lo nuevo en la red

La canción parece desbancar al Gangnam Style de PSY

Qué cosas tiene la vida Mariana, es un dicho que se aplica cuando ya no sabe uno qué más esperar de la vida y que es parte de una canción de Alberto Cortéz.

Y esta ahora quedaría en el nuevo rio de aventuras que traen las redes sociales con el tema "Harlem Shake" que se ha vuelto el fenómeno del momento y que Tijuana no ha sido la excepción.

Ahora sí que el "Gangnam Style" anda sintiendo pasos en la azotea con esta nueva rola que comenzó a invadir los países del orbe quienes con mayor rapidez que el coreano PSY comparten su baile.

El video de "Do The Harlmen Shake" tiene más de 30 millones de visitas en YouTube que apenas se colgó en la Internet el pasado 2 de febrero en el canal del comediante Filthy Frank con 30 segundos del rapero "DJ Bauuer".

Lo peor del caso es que la historia del video es tan simple y sin chiste que es lo que ha pegado, y no importa el tipo de puesto que se tenga, todo mundo lo baila.

El video comienza con la frase "Con los terroristas", sale una persona disfrazada con casco, botarga o una máscara, baila entre personas que se mantienen atentas a sus labores.

Posterior, en la secuencia, el orden se convierten en caos y se vuelca a una fiesta en medio de disfraces y bailes descontrolados, en primer plano sin más ni más.

VIDEO: HARLEM SHAKE TIJUANA

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising