Tijuana

Celebran cumpleaños a bache en Tijuana

Un grupo de jóvenes festeja con piñata y globos al hoyo que está en el asfalto

Además de tener a Tijuana Innovadora con lo último en tecnología, Tijuana también festeja a sus baches.

Un grupo de jóvenes, bajo el nombre de "Amemos Tijuana" celebraron con globos, cartelones, espantasuegras y hasta gorritos, un año de vida a un bache en la Vía Rápida de la ciudad.

El mega bache que se ve cubierto de agua, recibe su festejo en un día soleado donde lo que pareciera un chiste, no es más que otra cosa que un llamado de atención al Ayuntamiento en turno, que hace oídos sordos a todos los males a simple vista de la ciudad.

En el vídeo que se filmó el 23 de febrero los invitados llegan con piñatas, pastel, regalos y desde luego, el primer deseo, que sea reparado lo antes posible y como cosa de suerte, los encargados de Obras Públicas hacen su aparición.

"Una hora después" reza en el vídeo, el personal llega y ante las preguntas de uno de los invitados, uno de los trabajadores responde que casualmente ese día tenían contemplado "tratar" de tapar el bache.

Este tipo de festejos no es una novedad, en el mundo varios ciudadanos de otros países lo han hecho como muestra la foto de uno en Galicia, España.

En la comunidad de Carlota en Argentina, también se unieron a la moción.

Buena lección no cree ¿cuántos festejos más tendrá que tener Tijuana para que el Ayuntamiento responda rápido ante la vergüenza? No en vano dicen que "Tijuana te recibe con los baches abiertos".

VIDEO: FESTEJO AL MEGABACHE

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising