TV

Llegará Ambulante a San Diego y Tijuana

La gira de documentales ya tiene lista sus proyecciones para ambos lados de la frontera

Descubrir, convertir y transformar es el eslogan de Ambulante, la gira de documentales que llegara a Baja California del 15 al 21 de marzo, previo a ello el 12 de marzo, San Diego tendrá su día.

Desde el pasado 8 de febrero la gira está en marcha, a su paso por la región será una semana de proyecciones, encuentros, talleres e invitados especiales que acudirán a esta muestra que encabezan los actores Diego Luna y Gael García Bernal.

"La casa dónde vivo" de Estados Unidos será el filme de apertura en Tijuana el viernes 14, una historia estremecedora sobre el combate que ese país ha emprendido contra el nacotráfico.

La película plantea varias preguntas urgentes sobre el futuro de esta "guerra" que ya ha causado más de cuarenta y cinco millones de arrestos y ha cambiado el destino de comunidades enteras.

Las secciones de las que consta Ambulente son: Dictador, Observatorio, Enfoque Cine sobre Cine, Ambulante más allá, Injerto, Sonidero e Imperdibles.

Serán diferentes sedes en la ciudad, entre ellas destacan, Centro Cultural Tijuana, Palacio de la Cultura, UABC, Cineteca Tijuana, El Faro de Playas de Tijuana y Cinépolis.

Para más detalles de este evento viste Ambulante

[b]VIDEO: PROMOCIONAL AMBULANTE BC[/b]

[b]andrea.garcia@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising