Fútbol

Xolos quiere tumbar al Atlas de lo alto de la tabla

Duelo de rojinegros este sábado a las 19:00 horas del Pacífico

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está en una buena racha tras haber conseguido 3 victorias consecutivas en sus últimos partidos y espera llegar a Guadalajara con este excelente ritmo, cuando enfrente a los Zorros del Atlas en duelo de rojinegros por la cima de la Tabla General de Competencia.

Este cotejo se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas locales, 19:00 horas tiempo del Pacífico; en la cancha del Estadio Jalisco como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El partido será muy interesante debido a que Xolos está posicionado en el cuarto peldaño de la clasificación con 16 puntos, por lo que busca quitarle la posición a los tapatíos que se ubican en segundo con 17 unidades. El primer lugar es de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que una buena combinación de resultados llevaría a la escuadra fronteriza al primer lugar de la tabla.

Xolos no ha recibido gol en los últimos partidos, contando la participación en la Copa Libertadores, por lo que seguramente el director técnico Antonio Mohamed saldrá con su alineación 4-3-3 que le ha dado resultado con Cirilo Saucedo en la puerta; en la defensa por izquierda Édgar Castillo y por derecha Juan Carlos Núñez, mientras que al centro Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar.

En media cancha estará Cristian Pellerano, con Fernando Arce y Joe Corona al frente; mientras que la delantera tendrá a Fidel Martínez por izquierda, Alfredo "Chango" Moreno al centro y Duvier Riascos por la banda derecha.

Por los atlistas, habrá bajas muy importantes, como la de Luis Alonso "El Negro" Sandoval y Alfonso González; mientras que su estratega Tomás Boy, tendrá que ver el juego desde el palco al estar suspendido.

Tras el juego Xolos viajará de manera inmediata a Tijuana para preparar todo para el juego más grande en la historia de los caninos, cuando el miércoles se midan ante el campeón actual de la Copa Libertadores de América y monarca del Mundial de Clubes, el SC Corinthians Paulista de Brasil.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising