Fútbol

Corinthians ya entrena con zapatos para pasto sintético

El equipo brasileño se medirá ante Xolos el próximo miércoles

TIJUANA, BC.- El campeón actual de la Copa Libertadores de América y monarca del Mundial de Clubes, SC Corinthians Paulista, entrena ya con zapatos especiales para pasto sintético, preparando su encuentro ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente del próximo miércoles.

Pese a que todavía tiene que enfrentar al Santos FC de Neymar en el Clássico Alvi-negro, la comisión técnica ya ordenó a algunos de los jugadores a usar calzado especial para césped artificial, mismo que es parte fundamental del Estadio Caliente.

En conferencia de prensa el brasileño Renato Augusto comentó que "yo jugué un Mundial Sub20 en pasto sintético. No me gustó, prefiero el natural. Pienso que también acabas forzando mucho las articulaciones; te pega en la parte física. Pero bueno, tenemos que jugar y estar listos para esto".

Tras el clásico del domingo Corinthians viajará rumbo a la frontera del Norte de México para entrenar este lunes por la tarde en una cancha de este césped, preparándose con antelación para el cotejo ante el campeón del futbol mexicano, Xoloitzcuintles.

Con información de Lancenet.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising