Tijuana

Piden ayuda para localizar a un joven

El joven de 17 años salió de su casa para no volver a ser visto

El día 22 de febrero, Brandon Enrique Galindo García de 17 años de edad, salió de su casa para ir con sus amigos y no volvió a ser visto.

Por ello, la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlo. La denuncia fue presentada por su madre, quien habló sobre la última vez que vio a su hijo.

Ese día Brandon vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla azul, su media afiliación es de tez morena, estatura 1.76 metros, peso 60 kilogramos, ojos color café, cabello castaño, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja regular, complexión delgado, mentón oval.

En caso de tener información o algún dato con el que se podría dar con su paradero, favor de reportarlo al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising