México

El Chapo desaparece del listado de Forbes

Ocupaba el sitio mil 153

Joaquín "El Chapo Guzmán desapareció de la lista de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes. ¿El motivo? La dificultad para calcular su fortuna actual.

Forbes, señaló que expulsó al narcotraficante también por la industria a la que se dedicaba y que probablemente empleaba la mayor cantidad de sus ingresos en protección para él y su familia.

El equipo de Forbes México, confirmó a medios como Animal Político y Aristegui Noticias, que ellos habían propuesto eliminar a Guzmán de la lista, para enviar el mensaje de que Forbes privilegiaba el rigor periodístico, en relación a las fuentes de la cual obtenían su información, así como también, se buscaba promover las economías lícitas. La decisión final, la tomó el equipo de la edición estadounidense.

Fueron cuatro años consecutivos, los que "El Chapo" Guzmán apareció en la selecta lista.

Durante la edición del 2013, en la lista de los millonarios del mundo, el primer lugar lo ocupó Carlos Slim Helu, otros mexicanos en destacar son Rufino Vigil González, Ricardo Salinas Pliego, Alberto Bailléres González, Emilio Azcárraga Jean, Jerónimo Arango, Roberto Hernández Ramírez y Carlos Hank Rhon.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising