Fútbol

Xolos es un equipo rápido y fuerte: Cássio

El arquero titular de Corinthians asegura que llega a Tijuana para llevarse los 3 puntos

TIJUANA, BC.- El arquero Cássio Ramos, titular del SC Corinthians Paulista, llegó este lunes a la ciudad fronteriza mexicana para preparar todo lo correspondiente a su partido de la Jornada 3 de la Copa Libertadores de América y comentó que buscarán la victoria ante Xolos que es "un equipo rápido y fuerte".

Para lograr este objetivo el Timão, como se le conoce al actual campeón del torneo sudamericano y monarca de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, tendrá que vencer este miércoles en punto de las 17:00 horas locales frente al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Por la tarde algunos jugadores entrenaron en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Reforma de Tijuana y al final solamente Cássio habló con los medios de comunicación.

"Es un partido difícil, Tijuana es el campeón de la liga mexicana; debemos de tenerle respeto y sabemos que es muy peligroso, pero venimos para acá a tener el mejor resultado", fue su respuesta al opinar sobre el partido.

Agregó que el viaje de más de 14 horas si fue difícil y que "estamos muy cansados hoy, por la secuencia de juegos tan seguidos, sobre todo 2 juegos por semana. Es un viaje muy largo, hoy vamos a descansar y mañana haremos un entrenamiento para intentar descansar lo más posible para llegar al juego del miércoles".

Sobre la cancha sintética que los espera en el Estadio Caliente comentó que "en Brasil no tenemos ningún equipo con pasto sintético y tenemos que trabajar un poco porque el bote y la velocidad es diferente. Haremos todo lo mejor posible".

Los jugadores de Corinthians desconocen a los futbolistas de Xolos, pero tienen una idea del estilo de juego fronterizo ya que Cássio dijo que "no tenemos referencias de ningún jugador especial, sabemos que es un equipo que trabaja bien la pelota, es un equipo rápido con jugadores fuertes, con delanteros fuertes y es un equipo de mucho cuidado".

"Buscamos primeramente clasificar, siempre en primero, la vez pasada fue muy importante que calificáramos primero para seguir siempre en casa y fue fundamental para llegar al título y esperamos salir con buen resultado de aquí", culminó el portero del Timão.

Este martes Corinthians estará reconociendo la cancha del Estadio Caliente por la tarde, ante de concentrarse para el partido del miércoles ante Tijuana.

VIDEO :

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising