TV

Tom Cruise ¿sacerdorte?

El actor de niño quería vestir de sotana, pero una travesura lo llevó a que lo expulsaran del seminario que acostumbraba visitar

No habrá Papa por el momento, pero sí hubiese sido acertada su postura de niño, quizá el actor Tom Cruise estuviera ahora en esa lista de posibilidades ya que según Shane Dempler un amigo de él, éste quiso ser sacerdote cuando su infancia.

Dempler dijo al diario New York Daily News que Cruise tenía una gran fe católica, pasaba mucho tiempo en la Iglesia y le gustaba escuchar las historias de los curas.

"Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas", sostuvo el amigo del actor quien compartió esas aventuras.

Cruise considerado hoy como uno de los más célebres referentes de la Cienciología, una doctrina religiosa diferente a la que profesó en su infancia.

Los planes cambiaron luego de una travesura que se basó en robar botellas de alcohol al seminario, lo que les provocó la expulsión, a donde quedaron invitados a no volver.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising