Fútbol

Xolos tendrá 4 bajas para enfrentar a Gallos

3 suspensiones y un lesionado el saldo del partido ante Atlas

TIJUANA, BC.- Todavía no pasa el juego ante el SC Corinthians Paulista de Brasil y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cuenta ya con 4 bajas para el juego del sábado ante los Gallos Blancos de Querétaro.

3 de estas ausencias son por suspensiones y una por una lesión grave; por lo que se perderán el encuentro del sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo de Baja California, en el Estadio Caliente.

El mediocampista argentino Cristian Pellerano acumuló 5 tarjetas amarillas en un mismo torneo, por lo que estará en la "congeladora" por un partido de suspensión.

Por su parte tanto el defensa Joshua Emmanuel Ábrego, como el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, estarán fuera 1 partido por haber recibido una tarjeta roja durante el partido ante los Zorros del Atlas.

Martínez recibió 2 tarjetas amarillas y por consiguiente la roja, por lo que se fue expulsado.

Ábrego fue encontrado culpable de juego brusco grave al realizar una falta sobre Omar Bravo en media cancha; para posteriormente emplear un lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva, grosera. Por lo tanto el nacido en Veracruz estará fuera durante 2 encuentros.

Por último, el defensa por izquierda estadounidense Édgar Castillo estará de baja por varios juegos al tener una triple fractura en su cara tras un encontronazo con un jugador atlista.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising