México

Confirman nueva y severa infección de Hugo Chávez

¿De regreso a Cuba?

Ayer por la tarde, Ernesto Villegas, ministro de Comunicación en Venezuela, confirmó una "nueva y severa infección" del presidente Hugo Chávez.

Tan solo hace un par de días, el vicepresidente Nicolás Maduro había indicado que el presidente luchaba por su vida y que estaba recibiendo más quimioterapias.

El ministro Villegas agregó "al presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto entre otros tratamientos complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico", además de señalar que su estado continuaba siendo muy delicado.

De nueva cuenta, el diario español ABC brindó información alterna y esta mañana, señaló la posibilidad de que Chávez hubiera sido trasladado a Cuba en secreto.

Se mencionó que el viaje pudo haber tenido lugar el viernes pasado, desde La Orchila, donde Hugo Chávez era atendido en compañía de su familia, ante cualquier eventualidad. El traslado, se daría después de una crisis en el paciente y ante la falta de instrumental para tratarle, se optó por el regreso a La Habana.

Las autoridades venezolanas habían indicado que el Presidente permanecía en un hospital militar de Caracas, pero no han habido confirmaciones recientes.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising