Música

Artistas apoyan a la comunidad gay

Carly Rae Jepsen y Train, no participarán en la convención de Boy Scouts

Por discriminar a personas homosexuales, dos de los artistas del momento han cancelado la presentación programada en la convención nacional del famoso grupo norteamericano, los Boy Scouts (chicos exploradores). La discriminación se da al no permitir que homosexuales ingresen a sus filas.

Una de ellas es Carly Rae Jepsen quien es famosa por su éxito de "Call me maybe" (Llámame tal vez).

VIDEO: Cal me baby MTV Europe music awards

La cantante ha enviado varios mensajes en apoyo a la comunidad gay por medio de su cuenta de Twitter,donde anunció que no participará en el evento.

"As an artist who believes in equality for all people, I will not be participating in the Boy Scouts of America Jamboree this summer..." (Como una artista que cree en la igualdad de todas las personas, no estaré participando en la convención de Boy Scouts de América en el Verano como se había planeado.)

Siguiendo los pasos de la canadiense, se encuentra el grupo Train, quienes anunciaron que por la misma razón no actuaran en la convención y que lo que debe de suceder es que la asociación debe de tomar "la decisión correcta"

Train
Train

Estas presentaciones estaban previstas para el mes de julio.

Hace un mes, los Boy Scouts de América dijeron que la decisión sería demorada ya que necesitaban tiempo para tomarla. La decisión sigue sin darse a conocer.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising