Fútbol

Xolos enfrenta a Corinthians para mantener el liderato

La cita es en el Estadio Caliente el miércoles por la tarde

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se reportó listo para su cita con la historia cuando este miércoles en punto de las 17:00 horas locales se mida ante el SC Corinthians de Brasil, en la Jornada 3 de la Copa Libertadores de América 2013.

Este encuentro será llevado a cabo sobre la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente este miércoles 6 de marzo y será parte fundamental de la búsqueda de Xolos de calificar a la siguiente ronda, quedándose con el primer lugar del Grupo 5.

Los boletos aún se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble canino, aunque se espera se agoten apenas unas horas antes del juego por lo que habrá un lleno en las gradas del Caliente para ver a las estrellas del campeón mexicano enfrentar a las del monarca actual de Libertadores y de la Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Lamentablemente Xolos tendrá una baja muy importante, ya que el defensa por izquierda estadounidense Édgar Castillo presentó una fractura en 3 diferentes partes de su cara, por lo que no verá acción en este encuentro. El jugador salió ayer exitosamente de la operación y se espera el reporte médico para saber cuándo volverá a las canchas.

Por esta modificación, Antonio Mohamed saldrá a la cancha con Cirilo Saucedo en la portería; Joshua Ábrego por izquierda, Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar por el centro, Juan Carlos Núñez por derecha; en la media cancha Cristian Pellerano con Fernando Arce y Joe Corona al frente; mientras que la delantera tendrá a Fidel Martínez por izquierda, Alfredo "Chango" Moreno por el centro y Duvier Riascos por derecha.

El Timão cuenta con las bajas de Émerson Shiek y Chicão, por lo que seguramente saldrá con la misma alineación que le dio la victoria ante Millonarios de Colombia con Cássio en la portería; Fábio Santos por izquierda, Paulo André por el centro acompañado de Gil y Alessandro por derecha; en la media cancha Renato Augusto hará pareja con Ralf, para que Danilo se ubique por izquierda y Paulinho por derecha. Al frente el siempre peligroso delantero peruano Paolo Guerrero acompañado por Alexandre Pato.

Cabe resaltar que aunque Corinthians juegue con un 4-4-2, su alineación es muy dinámica ya que los laterales no juegan como defensas sino como verdaderos atacantes, empujando al equipo hacia al frente.

El partido podrá ser visto en vivo por Fox Sports en México y por Fox Deportes en los Estados Unidos.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising