Canciones de Almodóvar con sabor a Tijuana

Presentan espectáculo musical

Canciones de Almodóvar con sabor a TijuanaImágenes y video cortesía de Roberto Salomón
Imágenes y video cortesía de Roberto Salomón

Tamaño

Será este próximo 7 y 8 de marzo, cuando “Canciones de Almodóvar” se presente en Villa Saverios, un espectáculo musical basado en las canciones que destacaran en el trabajo cinematográfico del productor español.

El proyecto ha sido coordinado por Roberto Salomón, artista regional, quien expresó : ”Canciones de Almodóvar es un proyecto que he trabajado arduamente desde el 2010 y que pudiera describirse como ambicioso, arriesgado y complejo por su estructura, la variedad de disciplinas que convoca, y los géneros musicales que explora.

Todos mis proyectos en Tijuana son autobiográficos o tienen una gestación que sucedió en mi trayecto antes de convertirme en músico; esta curiosa creación tiene su origen hace muchos años cuando decidí dejar México para buscar una mejor vida en Europa. En mi maleta, junto con mi ropa,

me llevé un disco que me mantuviera conectado con mis raíces, con mi pasado…ese disco se titula “Las canciones de Almodóvar” y por lo tanto esa compilación de canciones está ligada a momentos muy importantes en mi vida.

Salomón indicó que el espectáculo le motivaba a buscar nuevas formas de expresión para el arte que actualmente se cocina en la frontera. Sin importar la distancia entre España y México, el espectáculo "tiene escrito Tijuana en cada nota", declaró.

Sabores españoles y tijuanenses, se mezclan en el ambiente donde intervienen también cantantes de la localidad, dos transformistas y cinco músicos.

“Canciones de Almodóvar” iniciará en punto de las 9 de la noche, los boletos tienen un costo de 220 pesos (18 dólares aproximadamente) y pueden adquirirse llamando al teléfono 6866442 donde también se brindarán más informes sobre el espectáculo.

VIDEO : 8cho voces, Canciones de Almodóvar

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook