Descubren red de peleas de gallos en San Diego

Encuentran 46 aves

Descubren red de peleas de gallos en San DiegoAutoridades sacrificaron a 46 gallos de pelea. U-T San Diego
Autoridades sacrificaron a 46 gallos de pelea. U-T San Diego

Tamaño

Un hombre de 47 años fue detenido en Rainbow, región de San Diego California, por sus nexos con una red de peleas de gallos.

Rolando Carbajal fue el primer detenido en la propiedad de Rainbow Glen Road, al sur de Red Mountain Truck Trail, donde las autoridades encontraron 46 gallos durante una búsqueda a las 7 am de hoy.

Carbajal también posee una residencia en Fallbrook.

Hace algunos años, Carbajal fue arrestado por poseer gallos de pelea en la misma locación de Rainbow. Se encontraba bajo vigilancia por aquél crimen cuando las autoridades realizaron el nuevo descubrimiento. Poseer gallos de peleas se considera delito.

Posteriormente, las autoridades contactaron a oficiales del departamento de control animal de los condados de San Diego y Riverside.Las aves fueron eutanizadas en la escena y los oficiales confiscaron objetos asociados con las peleas de gallos.

Las autoridades que acudieron al recindo también arrestaron a una mujer sobre sospechas de posesión de drogas, quien también se encontraba bajo vigilancia. Cuando se acudió a detenerla fue cuando encontraron a los gallos de pelea.

*Nota original del U-T San Diego por Terry Figueroa

Terry.Figueroa@utsandiego.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook