Fútbol

Juego de Xolos ante Rayados será a las 9PM

El cambio se dio para que el equipo descanse un poco más tras su enfrentamiento en Libertadores

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció hoy que el partido ante Rayados de Monterrey que se celebrará el sábado 16 de marzo, se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas locales.

El cotejo corresponderá a la Jornada 12 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX y se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente.

Cabe resaltar que el partido ante Gallos Blancos del Querétaro de este próximo sábado 9 de marzo se llevará en horario normal de las 17:00 horas.

El cambio de horario es debido a que el cuadro canino estará recibiendo a los emplumados el sábado, para hacer el viaje más largo de la Copa Libertadores hasta São Paulo, Brasil, en donde enfrentarán la próxima semana al SC Corinthians Paulista.

Tras este largo trayecto regresarán hasta Tijuana para recibir a Rayados de Monterrey, en los 2 juegos de manera consecutiva que le tocan en casa a los rojinegros.

Para darle mayor descanso a los jugadores caninos, se cambió el horario del encuentro para aprovechar lo más posible el descanso para el futbolista tijuanense.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising