México

Peña Nieto acude a los funerales de Hugo Chávez

Arribó a Caracas esta madrugada

Durante las primeras horas de hoy, Enrique Peña Nieto llegó a la ciudad de Caracas, para asistir a los funerales de Hugo Chávez.

Acompañado del Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y David López Gutiérrez, director general de Comunicación Social de la Presidencia, el Primer Mandatario mexicano se convirtió en uno de los 21 líderes mundiales que acudieron a despedirse del Presidente Venezolano.

"Acudo a dar nuestro más sentido pésame al pueblo hermano de Venezuela, a solidarizarnos ante este duelo, por el que están atravesando ante el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, y a expresarle toda nuestra solidaridad y acompañarles en este momento difícil por el que atraviesa el pueblo hermano de Venezuela. Lo que queremos es reiterar nuestra hermandad, nuestro afecto, nuestro cariño, y nuestra solidaridad para con el pueblo hermano de Venezuela" declaró Peña Nieto durante su llegada a Venezuela.

Más de 50 delegaciones internacionales se han dado cita para rendir honores a Hugo Chávez.

Hace aproximadamente 15 minutos, Enrique Peña Nieto ingresó a la Academia Militar, donde el cuerpo de Chávez permanece en una capilla. Posteriormente, el cuerpo del Presidente venezolano.

Brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising