México

Extienden funerales de Hugo Chávez

Preparan su cuerpo para ser embalsamado

"Para que pueda estar en una urna de cristal y nuestro pueblo pueda tenerlo por siempre." Palabras que dijo el vicepresidente Nicolás Maduro, quien fue el encargado en dar la noticia de que después de 7 días de luto nacional, el cuerpo del presidente de Venezuela, Hugo Chávez sería embalsamado, agregaron que los servicios funerales se extenderán 7 días más con el fin de que más ciudadanos puedan despedirse de su líder.

VIDEO:

En este momento, se están llevando a cabo los servicios funerarios en las que en un evento sorprendente para muchos, cientos de venezolanos lloran a su Presidente y están esperando en filas de hasta 7 horas para poder ver a su líder, expresando su amor y gratitud por el comandante. Sin mencionar a los líderes mundiales que se encuentra a su lado en estos momentos

Imagen cortesia Presidencia de México
Imagen cortesia Presidencia de México

Como es de esperarse, el día de hoy, es día de luto nacional en Venezuela y así continuara por 7 días más, primero se mencionó que sería sepultado en el panteón nacional a lado del libertador Simón Bolívar. Pero la decisión ya se tomó, será embalsamado y su cuerpo se exhibirá en el "Museo de la Revolución".

Museo de la Revolución, Venezuela
Museo de la Revolución, Venezuela

VIDEO : Funeral de Hugo Chávez

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising