Fútbol

Con 4 bajas Xolos enfrenta a Gallos

El equipo canino busca regresar a la senda de la victoria en la Liga MX

TIJUANA, BC.- Con 4 importantes bajas el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro, buscando volver a la senda del triunfo en las acciones dentro del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El cotejo se celebrará en punto de las 17:00 horas locales, como parte de la Jornada 10, en la cancha del Estadio Caliente.

3 de estas ausencias serán por suspensiones por lo que el equipo canino sufrirá varias modificaciones en su parado para poder sacar los 3 puntos ante los emplumados. Joshua Emmanuel Ábrego se perderá los 2 siguientes juegos de Liga MX, tanto contra Querétaro como contra Rayados de Monterrey, por haber salido expulsado ante los Zorros del Atlas la semana pasada.

Por su parte Fidel Martínez también estará fuera debido a una tarjeta roja recibida en el juego contra los tapatíos, su castigo será perderse el duelo de este sábado. Y la última ausencia por suspensión será la de Cristian Pellerano que no podrá estar recuperando balones por Xoloitzcuintles debido a acumulación de tarjetas amarillas, por lo que fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

En la cuestión de los lesionados el único jugador que estará fuera será el defensa estadounidense por izquierda, Édgar Castillo, que tiene una lesión en 3 partes en la cara y tras haber sido operado tendrá que esperar al menos un mes para volver a las canchas.

Por lo tanto Antonio Mohamed tendrá que modificar su parado, por lo que seguramente saldrá con un 4-4-2 con Cirilo Saucedo en la portería; la defensa estará compuesta en la izquierda por Gregory Garza, Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar al centro, y Juan Carlos Núñez por derecha.

En la media cancha podría estar Richard Ruiz por izquierda y Joe Corona por derecha, en el centro Leandro Augusto y Fernando Arce. Al frente Alfredo "Chango" Moreno y Duvier Riascos.

Claro que habrá que esperar a una hora antes del juego para conocer la alineación correcta, pero conforme a lo trabajado en la semana y en partidos anteriores, el parado podría ser el presentado aquí.

Querétaro llegará con todos sus jugadores disponibles pero apenas cuentan con 2 juegos ganados en lo que va del torneo.

Para aquellos que no puedan asistir al Estadio Caliente, el partido será transmitido por Sky en México y por Univisión Deportes en los Estados Unidos. En televisión abierta en Tijuana estará bloqueado, por lo que es mejor encontrar un buen lugar para disfrutarlo.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising