Tijuana y Baja California

Maestros de BC demandan a Elba Esther Gordillo

Abuso de confianza, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada son los cargos

Maestros de BC demandan a Elba Esther GordilloElba Esther Gordillo permanece en prisión luego de haber sido detenida el 26 de Febrero. Servicios SanDiegoRed
Elba Esther Gordillo permanece en prisión luego de haber sido detenida el 26 de Febrero. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

La Procuraduría General de la República, recibió una nueva denuncia en contra de Elba Esther Gordillo por los delitos de abuso de confianza, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Los demandantes son ocho profesores parte de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) buscan saber el paradero de sus cuotas sindicales, ya que señalan, los informes de recursos se dan a puerta cerrada entre los delegados de la institución.

Janinne Eunice Olivera Heredia, Victoria Morales Orozco, Catalina Heredia Cardiel, María Irma Reyes Jiménez, Alfonso Hernández Guzmán, Esperanza Iñiguez García, Rafael Olivera Ávila y María del Carmen Uscanga Hernández, los demandantes, invitaron a miembros de las otras delegaciones del SNTE a realizar sus respectivas demandas en las instancias correspondientes.

*Con información de Proceso

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook