Música

Cantan y encantan: Rio Roma y Chris Syler

Ambos artistas cautivaron a las adolescentes con sus canciones de amor y desamor

El despertar del amor en la adolescencia representó Chris Syler, mientras que la madurez estuvo a cargo de Rio Roma, así fue la noche donde ambos artistas compartieron escenario en el Auditorio de Tijuana.

La noche del viernes reunieron poco más de 3 mil personas en el recinto deportivo donde jovencitas y parejas de preparatorianos llegaron dispuestos a escuchar las canciones de amor y desamor de estos pilares musicales.

Tras la participación del grupo local ACTO, llegó el esperado peruano Chris Syler quien cautivó con temas como "Ríe, ríe" y "Contigo siempre" que se escucharon corear por las fanáticas.

Aunque la acústica del lugar sigue siendo un dolor de cabeza, a las seguidoras no les importó y acompañaron en cada una de las canciones al peruano, quien agradeció una vez más su respaldo y cariño hacia sus canciones.

Poseedores de un encanto único los hermanos que conforman el dueto Rio Roma cerraron la gala musical con temas como "Amor, amor", "Tan sólo un minuto", "Al fin te encontré" y "Como fui" entre otras.

La calidad interpretativa de ambos, junto al don de escribir letras que duelen, desgarran el corazón y agradan al alma, lograron la amalgama perfecta para llevarse la noche.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising