Fútbol

Manchester United y Chelsea : por el pase a semifinales

Buscan un lugar entre los cuatro mejores de la FA Cup

Luego de la eliminación por la Champions League a manos del Real Madrid de José Mourinho, el Manchester United de Sir Alex Ferguson quiere recuperar la memoria y la sonrisa, precisamente, ante un exequipo del técnico luso, el Chelsea.

Ya sin Champions en el camino, los Red Devils buscarán hoy seguir adelante en el otro certamen que les queda por delante, además de la Premier League que prácticamente ya la tienen ganada. Se trata nada menos que de la FA Cup, torneo en el que busca meterse entre los cuatro mejores.

Para ello, el United necesita una victoria en Old Trafford ante un Chelsea que, relegado en la pelea por el título local y con un 0-1 en contra en octavos de final de la Europa League ante Steaua Bucarest, sólo le queda apuntar todos sus cañones a conquistar la FA Cup.

Así el panorama, y tratándose de una eliminatoria a partido único, Manchester y Chelsea prometen un gran choque al estilo característico del fúitbol inglés y el pasaje a las semifinales de la copa es el gran premio al que aspiran los de Ferguson como los de Rafa Benítez.¿Quién se lo llevará?

Goal.com es el mejor portal dedicado 100% al deporte más popular del planeta.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising