Tijuana

Kiko Vega, candidato del PAN a la gubernatura de BC

Militantes de la entidad eligen a su candidato

De 10 de la mañana a 4 de la tarde, los militantes panistas de Baja California acudieron a las respectivas directivas municipales para elegir a su candidato a gobernador del estado, las tendencias favorecieron a Kiko Vega, ex alcalde de Tijuana.

Se estima que cerca del 80% de los militantes en la entidad acudieron a emitir su voto, a lo largo de la jornada, tanto candidatos o quienes ocupan cargos en la administración actual como el gobernador José Guadalupe Osuna Millán acudieron a emitir su sufragio.

Después de varias reuniones con representantes de las comunidades bajacalifornianas y debates en los municipios del estado, Héctor Osuna y Kiko Vega expusieron sus ideas para hacer crecer a Baja California, los votos han hablado : Kiko Vega con el 75.65% de los votos y Héctor Osuna con el 24.35%.

De esta manera, será Kiko Vega quien represente a la coalición "Unidos por Baja California", integrada por el PAN, PRD y Partido Estatal de Baja California. Su competencia será Fernando Castro Trenti y las elecciones se celebrarán el 7 de Julio del 2013.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising