Música

Juntos Río Roma y La Original Banda Limón

El dueto de hermanos compondrá temas para la agrupación sinaloense

No sólo al pop le entran los hermanos del dueto Rio Roma, ahora compondrán temas para la Original Banda el Limón, además de que quizá busquen a su colega Espinoza Paz, para trabajar juntos.

Aunque saben que al originario de Sinaloa le agrada su tema "No lo beses" y hay una relación entre su manager y ellos, no lo habían considerado, pero esperan hacerlo pronto.

En tanto le entrarán al tema grupero con la agrupación de Salvador Lizárraga, también tienen encargo de Belinda a quien le están desarrollando material para su próximo material.

Y mientras eso sucede, ya están casi listos para lanzar su segundo material que titulan "Otra vida" el cual saldrá en junio al mercado y el sencillo "Como fui" en abril.

"Incluye duetos con Leonel García y María José, grabamos un DVD más CD, es un disco más intenso, con mucha más madurez en contenido de letras, un disco con más dolor", coinciden los hermanos Roma.

El material se grabó en Italia junto al productor Loris Ceroni, del que dicen los llevará a la internacionalización, además de mantener una esencia única por dónde se realizó.

"Es un disco más intenso, son doce tracks, al público le gustará mucho y al que no nos conoce también", consideraron.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising