San Diego

No es tanta la espera en la Garita

Se esperaban filas de hasta 5 horas

Un regreso a la realidad es lo que trae consigo los lunes a la garita internacional de San Ysidro – Tijuana. Generalmente el tiempo de espera que trae este día es más que cualquier otro día de la semana, regreso a clases y trabajo después de un fin de semana.

Con el cierre de varios carriles debido a un corte de presupuesto se esperaban filas hasta de 5 horas, hoy que es el día más transitado para la garita, la espera fue de tres horas y media. A pesar de que es hora y medio menos de lo que se esperaba, la gente tomó sus precauciones y se notaba el enfado de la larga espera.

La semana pasada se emitieron alertas sobre la hora de espera, autoridades estuvieron exhortando a la comunidad a tomar sus precauciones.

Durante la época decembrina, el tiempo de fila si fue de hasta cinco horas y esto que todavía no había estos cortes de personal ni de presupuesto.

A pesar de que el tiempo estimado no es tanto como el que se estaba previendo, le sugerimos a aquellas personas que consideren o necesiten cruzar la línea que sigan tomando sus precauciones, tal vez hoy sólo corrieron con suerte.

La garita internacional de San Ysidro es la más transitada, siguiéndole la ubicada en El Paso, Texas. Sin embargo, no se encuentra en esta problemática, los tiempos de cruce se reportan normales.

¿Cuánto tiempo hace usted normalmente para cruzar la garita?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising