Béisbol

Toros ya alista campaña 2013

El equipo de beisbol llevó a cabo por primera vez un entrenamiento

TIJUANA, BC.- El Club Toros de Tijuana informa con gusto, la apertura de su campamento de entrenamiento en Campo Sierra Vera, donde Francisco "Paquin" Estrada Soto, buscará el roster final para esta temporada 2013 de Liga Norte de México.

También durante este tiempo escogerá a los astados para el primer juego ante Cerveceros de Tecate el 3 de abril en el Estadio Manuel Ceseña, en la ciudad de Tecate, y el 4 de abril haciendo su debut en el Estadio Tijuana.

Arribaron al campamento los jugadores ya firmados por el Club Toros, Francisco Burgos se mostró contento al momento de saber que estaría bajo las ordenes de "Paquin", el cual era su ídolo de la niñez, los jóvenes

invitados de los tryouts también alzaron la mano, respondiendo a la exigencias del cuerpo técnico el lanzador Danny Mosquea y el receptor Ángel Anguiano mencionaron estar agradecidos por tener la gran oportunidad de ser entrenados por jugadores legendarios del béisbol de nuestro país.

Anuncian juegos de pretemporada, rivales por confirmar

Marco Antonio Vázquez mencionó durante el campamento que Toros tendrá de 5 a 8 juegos de preparación de cara a la LNM, "Los jugadores se vienen a entregar todo por el equipo y a la afición, estoy muy contento por todo lo que estamos logrando y vamos a ser el rival a vencer de este 2013", finalizó el gerente deportivo.

[/p]

El martes por la mañana seguirá la segunda sesión del campamento taurino a partir de las 10:30 am, donde se volverán a dar cita más de 30 peloteros.

VIDEO:

[/p]

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising