Toros de Tijuana renueva su casa

Preparan el ruedo para la embestida

Toros de Tijuana renueva su casaA finales de marzo culminará la remodelación del estadio. Imágenes y video Gerardo Cornejo/SanDiegoRed
A finales de marzo culminará la remodelación del estadio. Imágenes y video Gerardo Cornejo/SanDiegoRed

Tamaño

“Tijuana necesita buenas noticias y nosotros las tenemos”, fue la frase con la que inició la presentación de la nueva cara del Estadio Cerro Colorado, casa de Toros de Tijuana, el nuevo representante de beisbol en la ciudad.

VIDEO : Toros de Tijuana remodelan su hogar

Alejandro Uribe, Director del equipo, Marco Antonio Vázquez , Gerente deportivo, Alejandro Ríos, jugador y Miguel Magaña, Ingeniero a cargo de la obra, fueron los encargados de mostrar lo que la afición podrá disfrutar el próximo 4 de abril, cuando la nueva era del rey de los deportes en Tijuana sea inaugurada.

La renovación del estadio se está realizando con apoyo del gobierno del estado. Sumando la inversión de la directiva del equipo y el gobierno, más de 25 millones de pesos han sido destinados a la renovación de butacas, una barda jonronera, pasto artificial para el campo y una nueva pantalla de 165 metros cuadrados, la tercera más grande de Latinoamérica.

Se espera que la remodelación del estadio culmine la última semana de marzo, por lo que actualmente se trabaja en dos turnos de lunes a domingo.

¿Qué esperar de la temporada de beisbol con Toros? Alejandro Uribe comentó que se trataría de un espectáculo familiar, donde además del partido se podría disfrutar de música, una nueva área infantil y un ambiente de gran nivel.

Fue inevitable cuestionar como sería la dinámica ahora con Xolos como equipo de casa y Padres del otro lado. Ante ello, Uribe señaló que Tijuana tenía público para todos los eventos y que realmente se trataría de formar un equipo para ofrecer lo mejor a la región.

“La intención es contar con beisbol todo el año”, añadió Uribe al hablar sobre la visita de los Diablos Rojos a la ciudad, compartirán la casa con los Toros y este sería uno de los primeros acercamientos en la nueva era hacia la Liga Mexicana de Beisbol.

Otra de las ventajas de la afición de los Toros, es que el boleto de admisión tendrá un costo de 50 y 30 pesos, ante el problema del estacionamiento, algo constante en la ciudad, además de un espacio alterno para los asistentes, también se iniciaron negociaciones con las plazas cercanas al estadio para poder contar con transporte ida y vuelta al mismo tiempo que el asistente pudiera dejar su auto en una zona segura.

Durante la nueva era de Toros de Tijuana en la Liga Norte de México, habrá 18 mil lugares disponibles en cada partido en casa, para que la afición pueda disfrutar de las embestidas. Si no puede asistir al estadio, los partidos se transmitirán por Cablemás en televisión, y en el 800 AM por radio.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Gerardo.Cornejo@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook