Celebridades

Lupillo Rivera dice no enojarse con Esteban Loaiza

El hermano de Jenni Rivera agradece al pelotero tijuanense el amor que le dio a la cantante

A Lupillo Rivera los rencores parecen no ir con él, la pérdida de su hermana, la cantante Jenni Rivera le ha dado un gran vuelco a su vida y una lección de esas que duele aprender.

Al verle aún hay dolor en su mirada, habla y las lagrimas se asoman en sus ojos, se le ve tranquilo, aún cuando apenas van tres meses del fatídico accidente.

Se ha dicho mucho sobre su ausencia, regalías, lucrar con el nombre de "La Diva de la Banda", la película, los imitadores, mucho a su alrededor.

Pero también en el terreno personal, del lado de la vida personal de su hermana, el también tiene injerencia, pues convivió con Esteban Loaiza, última pareja de "La Mariposa de Barrio".

"Mira a Esteban yo de todo corazón se lo digo: Gracias por hacer feliz a mi hermana sus últimos cuatro años, gracias por haberle hecho su sueño realidad de ir al altar y casarse", dijo Lupillo.

Vestido casual, el intérprete de "El Barzón" está consciente de que en todas las parejas hay diferencias y la de su hermana no estuvo exenta.

"Si hubo problemas o desacuerdos entre ellos pues, pues pienso que es entre ellos, es un matrimonio normal como todos los matrimonios y si hubo errores de parte de él, también puede haber una disculpa".

Aunque los dimes y diretes sobre si se divorció o no, si se queda con algo de herencia no es problema de él, agradece el que la haya hecho feliz.

"Yo a mi hermana la miré muy feliz, muy contenta con ese hombre y a sus papás y a su mamá gracias por ser gente tan gente, no puedo decirle uno nada a ellos, sino gracias por haber convivido ese buen rato con nosotros, el mundo sigue, no me puedo enojar con él, no puedo", sostuvo.

Lupillo Rivera estará en Tijuana el 16 de marzo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana como parte del homenaje que le hace a su hermana Jenni Rivera.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising