México

Maduro es el candidato de Raúl Castro : Henrique Capriles

Invita a debate presidencial

Esta mañana, Henrique Capriles, candidato presidencial de la oposición venezolana, señaló que Nicolás Maduro, candidato y presidente actual de la nación, era el elegido por Raúl Castro y con que ello Cuba dirigía a Venezuela.

"El candidato de Raúl Castro es Maduro y no voy a entregar este país a intereses de ningún tipo" agregó Capriles mientras hablaba de algunas de sus propuestas.

Durante su entrevista con "El Universal" de Venezuela, Capriles se disculpó con la familia de Hugo Chávez por si en sus declaraciones previas les había faltado al respeto, al indicar que el gobierno había engañado al pueblo sobre la fecha real de la muerte del presidente.

"Pero si alguna palabra genera una mala interpretación o alguien se siente aludido u ofendido, de entorno del presidente (Chávez), de su familia, yo pido excusas. No tengo ningún problema en hacerlo porque el objetivo es que Venezuela se una (... ). Dejando eso claro, no se tapa las mentiras que Nicolás ha dicho" declaró al medio.

Aprovechó para invitar a Nicolás Maduro a sostener un debate, donde ambos discutirían su estrategia para dirigir la nación y a la par, invitó a mantener vivo el recuerdo de Hugo Chávez pero también, decidir el futuro de Venezuela en las urnas el próximo 14 de abril.

"Espero que con esto Nicolás acepte un debate que se ha puesto sobre la mesa, si esa es la condición (pedir disculpas) aquí va mi excusa a la familia (Chávez) o a cualquier seguidor, y es hora de que pongamos eso a un lado, vamos a debatir" añadió Henrique Capriles.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising