Celebridades

Lupillo Rivera no apoyará a su hermano Juan

No seguirá los pasos de Jenni, sólo hace la gira por convicción y desahogo a los fans de la Diva

El cantante Lupillo Rivera trabaja porque la gente lo pide, el público le "reclama" llevar el legado de su hermana, la finada Jenni Rivera, pero con todo y el amor que hay como familia, dice no hay planes de apoyar a su hermano Juan como lo hiciera ella en vida.

"No es que haya problemas, sino que pues no me gusta faltar el respeto a los empresarios, a nosotros los artistas no tienen mucha fe y salir con eso", dijo, "tenemos una idea ahí, a mi me gustaría empezar una gira el 8 de diciembre en Monterrey".

A veces las palabras llevan doble mensaje, fue claro y directo, evadió en una ocasión la pregunta, sólo aclaró que ya había contratos preestablecidos donde los empresarios lo pedían únicamente a él.

"En estas presentaciones ya teníamos los contratos amarrados de hace tiempo, unas cosas cambiaron pero nada más", sostuvo, quien le rinde homenaje a su hermana "La Gran Señora" con una gira de presentaciones que llega este sábado a Tijuana.

Y ese tipo de suerte que llega cuando menos se piensa y de una forma distinta a la que se hubiera gustado recibir, Rivera dice tener más apoyo ahora que no está su hermana.

"Se me han abierto algunas, y muchas más se me han cerrado, uno siempre trata de estar bien con los medios, pero surge que si le damos una exclusiva a una cadena la otra te cierra las puertas y te comienza a atacar", puntualizó.

El llamado "Toro del corrido" dice mantener su fuerza arriba del escenario, escuchar el aplauso del público o disfrutar algún lugar que tenga la música en vivo.

Y el compromiso de estar haciendo el homenaje a "La Mariposa de Barrio" es porque considera que los fanáticos de su hermana necesitan un desahogo.

"Tengo el derecho, el deber, de proteger lo que queda, lo que pueda quedar del nombre de Jenni Rivera... ella fue grande y seguirá siendo grande", recalcó, por ello retoma este camino sólo a diferencia de sus hermanos y padre, pero siempre asegurando que lleva el pan a la boca de sus sobrinos.

"De que otra gente lucre con cosas de mi hermana, pienso que es un error. No tienen ningún derecho. La gente que está o quiere hacer películas para el beneficio de ellos, eso es tomar ventaja. Si mis papás, mis hermanos, mis sobrinos quieren decir que están lucrando, pues tienen derecho", indicó.

Lo que sí dejó claro es que no participaría en la película que se está cocinando sobre la vida de la intérprete de "Joyas prestadas", pues él se dedica a cantar y no actuar.

"En mi opinión... yo dejaría que una compañía grande de cine lo haga y que no nos involucre ni como actores, ni como participantes. Nosotros nos dedicamos a la cantada", lo que si le agradó fue saber que Angélica Rivera o la ex Miss Universo Alicia Machado sean contendientes a interpretar a su hermana.

A la par de su gira que llegará a su fin en mayo el teatro Nokia de Los Ángeles, prepara el lanzamiento de su material discográfico que incluye temas como "Lagrimas de barrio" y "Fallaste corazón".

Lupillo Rivera se presentará este sábado 16 de marzo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana donde también estará Jovanko, participante de La Voz México y quien causara revuelo por besar de sorpresa a Jenni Rivera en la boca.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising