Música

Lil Wayne a borde de la muerte

Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos

Actualización : Lil Wayne se encuentra delicado pero estable en el hospital

Hospitalizado y rodeado de sus familiares es como se encuentra en estos momentos el rapero Lil Wayne, la única persona que falta estar a su lado es su madre, que según informes se encuentra en un avión con destino a ciudad de Los Ángele,s que es donde se encuentra hospitalizado.

El hospital Sinai de esta ciudad que es conocido por emitirle asistencia médica a celebridades, recibió a Lil Wayne el martes por haber sufrido un ataque epiléptico y fue dado de alta a día siguiente, sin embargo el estar en su casa no lo ayudó, ya que horas después uno de sus elementos de seguridad lo encontró inconsciente en el suelo y de nuevo fue al hospital.

La diferencia es que en estos momentos se encuentra muy delicado en la unidad de cuidados intensivos y su equipo médico ha dicho a los familiares del rapero de 30 años que esperen lo peor.

Como le mencionamos al inicio, sólo se espera la llegada de la madre, la cual es la única persona autorizada para tomar cualquier decisión médica de su hijo, incluyendo la difícil decisión de removerle la respiración artificial a la cual está conectado, esto debido a que se le indució a coma después de que no podían controlarle el ataque.

VIDEO: How to Love

Se presume que estos ataques son debidos al narcótico codeína que Lil Wayne tomó, ya que según reportes del hospital, se le ha bombeado el estómago 3 veces desde que ingresó el martes por primera vez.

En estos momentos están preparando a Lil Wayne para recibir los santos óleos y la decisión que su madre tome.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising