Fútbol

Empatan Jaguares y Monarcas en inicio de J11

Luis Gabriel Rey anotó a lo Panenka

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El colombiano Luis Gabriel Rey anotó un penalti a lo Panenka tras un gol del ecuatoriano Joao Rojas para el empate del Chiapas 1-1 con el Morelia, en la undécima jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Rey tiró él mismo el penalti que le cometió el guardameta del Morelia y tomó distancia y con un cobro a lo Panenka cerca del poste izquierdo al minuto 44, marcó el empate para los Jaguares de Chiapas.

Antes, al minuto 10, el ecuatoriano Rojas aprovechó su posición en el área y levantó la pierna derecha para rematar un centro que le sirvieron por el carril derecho con la anotación que inauguró el marcador.

El colombiano Rey anotó su sexto gol de la temporada en tanto que Rojas sumó su segundo gol, justo antes de acudir con su selección para participar en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El empate supuso para el Morelia subir temporalmente al noveno lugar con catorce puntos mientras que el Jaguares de Chiapas se mantiene en la decimoquinta posición con siete unidades después de once partidos.

La jornada seguirá el sábado con los partidos del América ante el San Luis, el Querétaro con el Toluca, el Pachuca con el Puebla, el Tigres ante las Chivas del Guadalajara, el Tijuana con el Monterrey y el Atlas contra el Santos Laguna

Para el domingo, han sido programados los partidos de los Pumas UNAM frente al León y el Atlante contra el Cruz Azul.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising