México

Arremete Giselle Arellano contra Gustavo Madero

Niegan su registro a candidatura

"No tengo nada de qué avergonzarme" señaló Giselle Arellano en un comunicado emitido a la opinión publica, dónde aclaró que llegaría hasta las últimas instancias por la negación de su registro a contender por una diputación en Zacatecas, con el Partido Acción Nacional (PAN).

Nombrada "la diputada de los migrantes", Arellano ha causado polémica desde su pre candidatura, cuando se diera a conocer que años atrás, trabajó en Las Vegas como dama de compañía y aparecieran imágenes y videos relacionados con esta etapa de su vida.

Giselle Arellano agregó que la negación a convertirse en diputada, venía desde la dirigencia nacional del PAN, misma que representa Gustavo Madero. En el comunicado emitido, declaró que ello hablaba de una actitud machista y misógina.

"Es muy triste que un puñado de personas, estén poniendo en riesgo el prestigio de este partido que tanto le ha dado a México", expresó.

Arellano afirmó estar del lado de los ciudadanos y sobre todo de las mujeres, a quienes por políticas machistas e intransigentes se les impedía salir adelante. Cuando Giselle tenía 10 años acudió a con su familia a San Diego, California. Luego de trabajar en Las Vegas, volvió a México e ingresó a una de las escuelas más reconocidas : El Tecnológico de Monterrey, ahí estudió la carrera de mercadotecnia.

Posteriormente, Giselle participó en el certamen de "Nuestra Belleza" y actualmente desempeña la presidencia en una organización que se encarga de apoyar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Sus seguidores le han mantenido su apoyo e incluso, han sugerido que se afilie a otro partido para continuar su labor a favor de los migrantes.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising