TV

Revelan detalles de "American Horror Story : Coven"

Kathy Bates se integra al proyecto

En Octubre se podrá disfrutar de la tercer temporada de "American Horror Story", misma que ahora mostrará una historia sobre brujas, por lo que su nombre es "Coven". Como protagonistas estarán Jessica Lange y Kathy Bates.

Dejando de lado "Nip-Tuck" y "Glee", los proyectos más recientes de Ryan Murphy, "American Horror Story" ha cautivado a la audiencia con sus dos temporadas pasadas "Murder House" y "Asylum". Asesinatos, secuestros extraterrestres, suicidios, posesiones y otros crimes, han atemorizado en cada uno de sus capítulos.

Ryan Murphy y Kathy Bates
Ryan Murphy y Kathy Bates

A diferencia de las temporadas anteriores, "Coven" se filmará en diversas locaciones, una de ellas Nueva Orleans, dato revelado por Murphy en el PaleyFest.

Para Bates, quien participará por primera vez en el proyecto, el horror no es ajeno. Muchos le recordarán por su excelente papel en la cinta "Misery", basada en la obra literaria de Stephen King.

"American Horror Story : Coven", será transmitido de nueva cuenta por la cadena FX y además de Jessica Lange y Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy y Lili Rabe volverán a la serie.

VIDEO : Promocional American Horror Story - Asylum

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising