Música

Lil Wayne, en cuidados intensivos pero estable

Amigos comienzan a visitar al cantante

Después de que el viernes por la noche se reportase que se encontraba al borde de la muerte debido a un ataque epiléptico por lo que doctores decidieron inducirlo a coma, el rapero continua en la unidad de cuidados intensivos pero estable.

Familiares de Lil Wayne estuvieron a su lado cuando los doctores les avisaron que lo peor iba a suceder. Ayer los amigos pudieron visitar y la espera no fue larga para que arribaran al hospital Sinai de Los Ángeles, entre ellos se encontró una larga lista de celebridades como Nicky Minaj, Drake y Birdman todos ellos además de ser amigos y compañeros de trabajo también pertenecen a la casa discográfica que le pertenece a Lil Wayne "Young Money" (Dinero joven).

Drake saliendo de hospital
Drake saliendo de hospital

Como les mencionábamos, el estado salud del cantante se reporta estable. Como en todos los casos los rumores han comenzado, empezando por que todo este asunto es mentira y que el rapero se encuentra en perfecto estado de salud y no en coma.

El reporte médico es que se encuentra estable a pesar de estar en la unidad de cuidados intensivos, esperemos su pronta recuperación.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising