Carta de un padre a su hijo da la vuelta al mundo

En ella acepta su homosexualidad

Carta de un padre a su hijo da la vuelta al mundoServicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

Una carta de un padre a su hijo homosexual ha estado dando la vuelta al mundo por medio de las redes sociales y ahora es noticia.

Salir del closet no debe de ser algo fácil para nadie, a pesar de que se vive en una sociedad más abierta, cada cabeza es un mundo y no todos los padres aceptan estas preferencias de sus hijos es por esto que esta carta en particular ha causado tal conmoción.

Esta carta explica como un padre escucha a su hijo hablando por teléfono diciendo que estaba agarrando valor para confesarle su homosexualidad a sus padres, cosa que ellos ya sabían.

A la letra la carta dice…

“Nate, te escuche hablando por teléfono con Mike anoche sobre venir a decirme que eres gay. La única cosa que tienes que traer a casa después de clases, es jugo de naranja y pan que ya se acabó. He sabido que eres gay desde que tienes 6 años y te he amado desde el momento que naciste.

Papá

Posdata: Tu mamá y yo pensamos que tú y Mike hacen una pareja muy linda”

Esta carta fue publicada en la página FCKH8 que está en contra de la proposición 8 de los Estados Unidos y que vende mercancía en contra de esta.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook