Fútbol

Descanso merecido para Xolos

Los jugadores caninos volverán a las prácticas el miércoles

TIJUANA, BC.- Más de 20 mil kilómetros (alrededor de 12 mil millas) viajados en apenas 1 semana, 3 juegos en 8 días, y 2 competiciones completamente diferentes, han calado hondo en el físico y lo mental de los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente; por lo que tras el empate a 2 goles ante Rayados de Monterrey, los futbolistas caninos por fin descansarán unos días antes de volver a las practicas.

Los integrantes de Xolos podrán gozar de domingo, lunes y martes para recargar energías, para posteriormente volver a las prácticas antes del juego ante los Diablos Rojos del Toluca del 31 de marzo.

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Díez en el Estado de México, como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Debido a la fecha FIFA, en donde las naciones del mundo se enfrentarán en sus respectivos torneos para clasificar a la Copa Mundial Brasil 2014, las ligas del planeta frenan sus competencias para prestar a sus mejores jugadores para vestir los colores nacionales.

Este descanso caerá bien en los caninos que desde que fueron campeones en diciembre del año pasado no han tenido casi descanso, con viajes largos a Sudamérica y en la República Mexicana.

El Club Tijuana regresará a los entrenamientos el miércoles, para tener una semana de recuperación antes de viajar al Centro de México.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising