México

Nicolás Maduro estrena Twitter

Muestra su lealtad a Hugo Chávez

Nicolás Maduro se suma a la lista de líderes mundiales que se expresan mediante Twitter.

La costumbre no es ajena al gobierno venezolano, ya que Hugo Chávez fue uno de los mandatarios latinos con más seguidores y actividad constante.

En sus primeros mensajes, Maduro reiteró su compromiso con Chávez y su legado, también informó sobre la delegación venezolana que visitará El Vaticano para la asunción del Papa Francisco y habló sobre las próximas elecciones donde espera triunfar. De nueva cuenta, Maduro se llamó a sí mismo "hijo de Chávez" y se comprometió a consolidar el socialismo.

Para seguirle en la red, podrá encontrar al mandatario venezolano como "@NicolasMaduro". En menos de 24 horas, Maduro ha acumulado más de 214 mil seguidores.

Desde la semana pasada, Maduro ha enfrentado una nueva controversia internacional, al declarar que Estados Unidos planeaba asesinar a su opositor, Henrique Capriles, para crear caos en Venezuela.

Ante ello, Estados Unidos negó el hecho y Capriles, quien inició su campaña presidencial el pasado 14 de marzo, indicó que si algo le pasaba, señalaba como responsable a Nicolás Maduro.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising