México

Nicolás Maduro acusa EU de querer matar Capriles

Primero a Chávez y ahora a su rival

Desde hace unas semanas, Nicolás Maduro ha acusado públicamente a Estados Unidos de haber sido quien le causo cáncer a Hugo Chávez y asegura que esto es para que ¨los Venezolanos se llenen de odio¨ al pensar que ellos fueron quienes le causaron la muerte y eso cause problemas en las próximas elecciones que son el 14 de abril.

La primera vez que se hizo esta acusación fue la semana pasada, cuando Maduro culpó al gobierno de Bush, específicamente a dos agentes : Roger Noriega y Otto Reich, ambos han descartado estas descabelladas acusaciones. También los Estados Unidos han negado esto por medio de un vocero que dijo: "Estamos rechazando cualquier acusación de que el gobierno de Estados Unidos ha planeado dañar a alguien de Venezuela."

A pesar de estas declaraciones por parte de los acusados, la parte acusatoria asegura que esta información la obtuvo de muy buena fuente.

Maduro quien en estos momentos es candidato para la presidencia de Venezuela y presidente interino hasta que sucedan las votaciones, es un ex camionero de 50 años quien también ha sido líder sindical y en un momento se convirtió en la mano derecha de Chávez.

Henrique Capriles, quien es el contrincante de Maduro es un político de 40 años que siempre ha visto a Brasil como su modelo a seguir. Alguna vez mencionó que si algo le pasa, toda la culpa es de Nicolás Maduro, por él mismo haberlo acusado de solamente ser una pobre imitación de Chávez, asegurando que él lo va a destruir en las casillas, ya que los seguidores que tiene Maduro solo son los de Chávez y el NO es Chávez.

Desde antes del inicio de campaña, ambos se han dado con todo y se han acusado de valerse de artimañas para desprestigiarse mutuamente.

Esta batalla es dura, será muy pesada para ambos y seguramente no terminará el día de las elecciones.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising