TV

Oz sigue reinando en taquilla

Acumula 145 mdd en 10 días

LOS ANGELES.- Tras su fuerte debut hace más de una semana, "Oz the Great and Powerful" confirmó que mantiene su poderío en la taquilla de EE.UU. donde ingresó 42,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo, con lo que continuó siendo la película más vista.

La cinta de Disney dirigida por Sam Raimi y con James Franco como el famoso mago del cuento acumuló en apenas 10 días más de 145 millones de dólares en Norteamérica, una cantidad similar a la que ha recaudado en el resto del mundo, lo que garantiza ya el éxito de un filme que tendrá secuela.

Oz se impuso a la novedad "The Call", un "thriller" en el que Halle Berry interpreta a una operadora del servicio de emergencias 911 que se convierte en protagonista de la operación para capturar a un asesino en serie.

"The Call" superó las expectativas tras lograr 17,1 millones de dólares, según la página web Box Office Mojo, todo lo contrario de lo que le ocurrió a otro estreno sonado, "The Incredible Burt Wonderstone", también historia de magos aunque a diferencia de la de Oz ésta se estrelló en los cines.

El largometraje de Steve Carell y Jim Carrey fue incapaz de dar con el truco para atraer al público masivamente y terminó el fin de semana con 10,3 millones de dólares en su haber, un pobre resultado para una comedia con aspiraciones.

No levantó cabeza "Jack the Giant Slayer", la nueva versión de la historia de las habichuelas mágicas que parece condenada a ser uno de los fracasos de taquilla este año.

En su tercera semana en proyección sumó 6,2 millones de dólares a sus cuentas que totalizan algo menos de 54 millones de dólares, una cuarta parte de su costosa producción plagada de efectos especiales.

Más suerte ha tenido "Identity Thief" que tras mes y medio en cartelera aún sigue generando beneficios a buen ritmo.

Durante el pasado fin de semana el filme de Jason Bateman y Melissa McCarthy ganó 4,5 millones de dólares más a su balance que asciende por encima de los 123 millones de dólares.

Por detrás quedó el "thriller" cargado de acción "Snitch", con Dwayne "The Rock" Johnson como un padre desesperado capaz de infiltrarse en un cártel mexicano para limpiar el nombre de su hijo.

"Snitch" hizo 3,5 millones de dólares mientras que en el rango de los dos millones se quedaron "21 and Over", "Silver Linings Playbook", "Safe Haven", "Escape From Planet Earth" y "Dead Man Down".

Avance : Oz, el Poderoso

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising